Hace muchos años me diagnosticaron reflujo mitral y un soplo creo recordar aórtico. Nunca hice revisiones.
3
respuestas
Hace muchos años me diagnosticaron reflujo mitral y un soplo creo recordar aórtico. Nunca hice revisiones. En un electrocardiograma reciente me dió ritmo sinusal HBRDHH y le escuché algo sobre síndrome de brugada. ¿No debería verme un cardiólogo?
En su caso es muy conveniente una revisión cardiovascular extensa para conocer el estado de sus válvulas mitral y aórtica. El BRDHH (bloqueo de rama derecha) es un trastorno muy común que no presupone siempre patología funcional o estructural. Las anomalías del ECG en el síndrome de Brugada podrían ser interpretadas erróneamente como un BRDHH, pero los expertos saben perfectamente hacer un diagnóstico diferencial. Consulte su caso con un cardiólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si practica deporte, el síndrome Brugada se relaciona con arritmias potencialmente graves, por eso presica un estudio cardiologico exhaustivo.
Si le han comentado lo del Brugada, debe verla un especialista.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve un infarto ðe miocardio hace 41 años. Actualmente estoy bien pero el electrocardiograma indica AV de primer grado. Es preocupante? .
- Tengo cuatro stenens y dos angioplastias por un infarto de hace dos años ,ahora sale solo un hemibloqueo de la rama anterior izquierda del as de his, es una cicatriz y que oso con todo ese infarto y atrofia se recuperó?
- ¿En el papel de mi ultimo ecg me salian unas medidas, y luego el cardiologo me lo midió manualmente y le salian y me apuntó otras medidas diferentes, cual serian las buenas?
- Me han hecho un electrocardiograma, una ecocardiografia, un holter 24 horas y una prueba de esfuerzo. ¿Se considera un estudio cardiologico completo?
- El hemibloqueo anterior izquierdo afecta o impide renovar la licencia de conducir?
- Buenas noches actualmente tengo un puente míocardico me dicen que no afecta mi salud pero quiero saber si no afecta mi vida laboral ya que trabajo en una empresa aseo y servicios varios. Gracias
- Tengo bloqueo total lado derecho.y ahora mi hice un EC.y salió semi bloqueo lado izquierdo.que debo hacer..tiene tratamiento.es de cuidado.que recomendaciones debo tener.que acción a tomar.tratamiento?
- Me realice un electrocardiograma y me comentaron que es un hemibloqueo de faciculo anterior que significa y consecuencias hay? Gracias
- Que es trastorno de repolarizacion en parte inferior y anteroseptal en un ekg..es peligroso?
- En 2017 me detectaron bloqueo AV grado 1 en un ECG preoperatorio. Me hice pruebas más profundas y me repetí el ECG y no me salió ningún bloqueo. A lo largo de los años me han hecho varios chequeos laborales y mi ECG es normal. Sin embargo actualmente me hacen un ECG de revisión laboral y vuelve a saltar…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre ECG Holter
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.