Hace muchos años que por desagracia tomo paroxetina de 20 y hace 6 dias me bajaron las dosis a 10, a
1
respuestas
Hace muchos años que por desagracia tomo paroxetina de 20 y hace 6 dias me bajaron las dosis a 10, al segundo dia empecé a encontrarme mal pero lo iba sobrellevando, lo.peor vino en la tarde de ayer enlazada con la noche que ya fui horrible lo mal que me puse ( dolor de cabeza, fatiga, pérdida de apetito, sudores fríos, respiración acelerada...) me fui a urgencias y me dieron a elegir dos opciones, volver a la de 20, cosa que ni me lo planteo ya que quiero dejar el tratamiento completo o que tuviera una pastilla de "socorro" para estos momentos, me han mandado lexatin de 1.5 ., me lo tomé al llegar del centro de salud, hasta 3 me dijo que podia tomar, evidentemente cuanto menos haga uso de ellas mejor. Es una opción buena?
Hola. Te recomiendo descender la paroxetina más lentamente...de a 1/4 comp cada 10 días....es el antidepresivo que ocasiona mayor síndrome de abstinencia. Si aún así presentara síntomas de ansiedad, se puede recurrir a un ansiolítico aunque como también pueden generar cierta dependencia, cuanto menos, mejor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Afecta a la sensibilidad (sentimientos hacia los demás, ser sensible) la toma de 20 de paroxetina? puede afectar eso a mi relación sentimental?
- Buenas noches, me recetaron paroxetina 20 mg y quisiera saber si mientras entoy en tratamiento puedo consumir alcohol, puedo cada 8 días tomar 5 cervezas y ya? O absolutamente no puedo consumir nada?
- Tome4 añospoarozeyina de 20 ,luego de 10 y de 5 hace 5 meses no tomo nada pero tuve una perdida familiar y estoy muy nerviosa sin saber q hacer x la tarde puedo volver a tomar de 10 ,también tomo clonacepam de 5 x la noche y o 25 x la mañana Es correcto
- Hola buenas me duele la garganta y me cuesta tragar porque estoy tomando paroxetina puedo dejarla llevo 8 días tomandola
- Buenos dia hace 14 años tuve TAG y este mes me regreso sigo tomando el tratamiento que me duerin. De principio paroxetina y clonazepam y tube una cita por video llamada con otro psiquiatra y me dijo que cambiara a sertralina esta bien?
- Hola,después de 5 años de tomar paroxetina he vuelto a tomarla 1 año después por recomendación del psicólogo, hasta que pueda encontrar un psiquiatra.Tomaba 20mg esos 5 años ¿cuanto me recomendarían volver a tomar?
- Yo tomé durante 8 meses una paroxetina 20 mg , y desde marzo bajé a 1/2 por día. Cuándo la podré dejar? Gracias
- Hola. Soy una persona obesa. Me han recetado paroxetina y tengo la preocupación de que engorde mas desde que la tomo. Puede este medicamento provocar um aumento de peso?
- ¿Es normal necesitar un aumento de dosis de Paroxetina tras haber bebido alcohol en el periodo de reajuste de dosis?
- Llevo más de veinte años tomando paroxetina,y me va bien; al quitarme la mitad de los 20 MG,experimente altrargias,bastantes contracturas,decaimiento,mucho cansancio Y el especialista me informo que debía tomarlo de por vida: bien Ibuprofeno o paroxetina. Por qué el Ibuprofeno? son enfermedades inflamatorias…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 904 preguntas sobre Paroxetina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.