Hace ocho días me hicieron una artroscopia de rodilla por rotura de menisco interno,pero me está dol

4 respuestas
Hace ocho días me hicieron una artroscopia de rodilla por rotura de menisco interno,pero me está doliendo mucho y la tengo muy inflamada y casi no la puedo mover,que puede ser? O que puedo hacer? Gracias!
Estimado paciente, lo que usted plantea tal y como lo plantea es sugerente de revisión médica. La inflamación como efecto secundario a una cirugía es esperable durante unos días o semanas, sin embargo la combinación con “mucho dolor” requiere de revisión médica para poder determinar el origen y resolverlo de la forma más adecuada. Le sugiero pues acuda al facultativo que le ha intervenido. Deseo que mejore ;)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días, la inflamación es normal después de cualquier cirugía. El dolor, como dice mi compañera, debe ser evaluado por el traumatólogo que le operó, ya que para la artroscopia de rodilla hay varias técnicas para suturar el menisco roto, dependiendo de cuánto estuviera roto, por dónde y cómo se operó se puede esperar más o menos dolor después. Espero haberte ayudado, un saludo.
Buenas tardes; la inflamación que tiene después de la cirugía es normal. Los efectos secundarios como la inflamación y el dolor depende del tipo de rotura del menisco y el tipo de intervención quirúrgica que se ha tenido que hacer. Lo ideal sería un programa de rehabilitación/fisioterapia que le ayudaría a drenar esa inflamación y realizar un programa de ejercicio terapéutico adaptado a usted.
Buenas tardes, como dicen mis compañeras, si fuera yo, con tanto dolor e inflamación lo consultaría con el traumatólogo que lo operó. Primero, le tendría que haber dicho lo esperable , dentro de la normalidad, y si tiene más de lo esperable acuda a él. Una artroscopia debe doler, pero si que se espera menos dolor, al ser menos invasiva que una intervención abierta. Por lo tanto si tiene tantos sintomas y signos de anormalidad acuda a y se quedará más tranquilo. El dolor cuando es muy fuerte indica, normalmente, que algo no puede ir estando bien.

Expertos

Javier Muñoz Marín

Javier Muñoz Marín

Traumatólogo

Zaragoza

Reservar cita
David Bo Rueda

David Bo Rueda

Traumatólogo

Murcia

Reservar cita
Jose R. Borda Lopez

Jose R. Borda Lopez

Traumatólogo

Donostia-San Sebastian

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 67 preguntas sobre Meniscectomía por artroscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.