Hace ocho meses me operaron del juanete, estéticamente me lo veo mal pero es que me duele al andar

7 respuestas
Hace ocho meses me operaron del juanete, estéticamente me lo veo mal pero es que me duele al andar el dedo gordo.

El médico dice que está bien y que él es el que sabe, pero es obvio que no está bien, ¿qué puedo hacer?
Estimada/o paciente:
Es lógico pensar que algo no va bien pues el dolor nunca es normal. Te recomiendo acudir a algún podólogo especialista en cirugía del pie para que le evalúen el caso. Ánimo

Le recomiendo que un medico, cirujano ortopédico y traumatologo especialista en tobillo y pie evalúe el caso.
saludos.
Acudir a otro conpañero especialista traumatologo y que te pida estudio rnm para valorar partes blandas
Sin duda, solicitar segunda opinión con un podólogo cirujano.

Suerte y un saludo
Si ya lo ha operado el Traumatólogo o el Podólogo, a el le debe pedir explicaciones, y si no se las da, sin ninguna duda acuda a su Cirujano podólogo, que es el especialista de los pies.La cirugía del juanete a veces es muy compleja y poco exitosa. Saludos.
Buenos días, en caso de tener duda y/o malestar con el resultado, no dude en contactar también con otro traumatólogo, podólogo, etc, para pedir una segunda opinión. Cualquier sanitario experto en cirugía del pie podrá resolvérsela.
Buenas!
Normalmente después de una cirugía de HAV, el tratamiento se complements con unos soportes plantares adecuados a tu nueva "pisada" o nuevas características de tu pie. No obstante que te exploren o revisión un podólogo o traumatologo y si entre todos tienen relación mejor.
Un saludo