Hace poco me han diagnosticado ruptura parcial del supraespinoso izquierdo, ya que sufro de dolor desde

2 respuestas
Hace poco me han diagnosticado ruptura parcial del supraespinoso izquierdo, ya que sufro de dolor desde hace un año al nadar, deporte que desde entonces. Practico a temporadas ya que tengo molestias y me han aconsejado tratamiento rehabilitador en unas semanas. ¿Puedo seguir nadando mientras tanto?
No esta recomendado hacer ejercicio que no esté guiado por un fisioterapeuta en caso de una rotura parcial .
Un saludo.

Depende de lo que diga tu Fisioterapeuta, el ejercico, como dice mi compañera si no causa molestia podrías hacerlo (quizás bajar carga, intensidad, tiempo...) No sabemos que edad tienes. Pero en algunos casos ese tipo de hallazgos son casuales y no son responsables del problema. Habría que ealizar una correcta exploración e historía clínica para poder poner solución a tu problema, el cual, en el caso de una hombro suele ser multicausal (cervical, desequelibrio muscular, patron escapular...) Ánimo y confía en tu Fisioterapeuta