Hace seis días me operaron de Blefaroplastia inferior. Hoy me han quitado los puntos y me ha quedado
5
respuestas
Hace seis días me operaron de Blefaroplastia inferior. Hoy me han quitado los puntos y me ha quedado la piel del párpado colgando,el doctor consideró que no me eliminaba piel y ahora veo el resultado de su brillante idea,¿Qué puedo hacer?
Son sólo seis días después de la intervención. Debes de darle tiempo y mantener la confianza en tu cirujano.
Los resultados finales no se pueden valorar hasta un mínimo de 6 meses después de la intervención.
En ese momento, si aún no te satisface el resultado, todo tiene arreglo
Los resultados finales no se pueden valorar hasta un mínimo de 6 meses después de la intervención.
En ese momento, si aún no te satisface el resultado, todo tiene arreglo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Quizá no es lo que desee escuchar, pero le recomiendo esperar. Seis dias es muy poco tiempo en el postoperatorio, y la hinchazon inicial puede aparentar un exceso de piel que posteriormente no sea tal. Si con el paso de las semanas no mejora, siempre queda la opción de eliminar la piel en una segunda intervención, o bien tensarla de forma menos invasiva mediante un "resurfacing" con láser de CO2.
Un saludo
Un saludo
A nivel del parpado inferior se ha de tener cuidado y see conservador al retirar exceso de piel porque puede producirse una complicación en que el parpado se evierte hacia afuera con multiples consecuencias posteriores en la cornea. Con sólo una semana tras este tipo de cirugía creo que debe esperar pues lo que ve hoy no es el resultado final y es probable que mejore progresivamente. Ahora mismo debería esperar y ver que tal se encuentra en un mes. El resultado final de la cirugía puede verse entre 3 a 6 meses y si no está satisfecha consultar con su cirujano primero a ver si es posible una reintervención.
Debe esperar, el pronto para valorar el resultado, y siempre es mejor eliminar piel mediante otros métodos (por ejemplo, el láser de CO2 para resurfacing)
Hola
Es muy pronto para evaluar ningún resultado estético. El aspecto puede cambiar mucho. Hoy en día se tiende a ser más conservador en indicar la retirada de piel inferior y recurrir al láser co2 si es necesario pasados al menos 6 meses.
Un saludo.
Es muy pronto para evaluar ningún resultado estético. El aspecto puede cambiar mucho. Hoy en día se tiende a ser más conservador en indicar la retirada de piel inferior y recurrir al láser co2 si es necesario pasados al menos 6 meses.
Un saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me hice la extirpacion del músculo del entrecejo y quede muy morada en cu tiempo se me quita. Ya tengo 8 días..
- Me voy hacer una blefaroplastia en Colombia y vivo en PR , a los cuantos días puedo viajar de vuelta
- Hace 4 meses me opere de blefaroplastia inferior.pero mis ojeras quedaron pigmentadas..algo q no tenía antes de la cirugía .q puedo hacer para despigmentarlas.o me quedarán así definitivamente??
- Hace dos semanas que me realice una blefaroplastia superior en un ojo y ahora ese ojo está más abierto que el otro .Es normal?
- Hace 2 meses me opere de blefaroplastia inferior.tardaron 1 mes en desaparecer los hematomas.pero mis ojeras quedaron más oscuras.me han hecho terapia con oxígeno 2 sesiones y 1 sesión de inyectarme plasma.pero veo q no mejora mi pigmentacion.q más puedo hacer.recuperare mi color natural de mis ojeras??
- Hace 5 semanas hice blefaroplastia superior e inferior. Después de 5 semanas sigo con los parpados inflamados, tirantes y la zona de las ojeras de forma intermitente se pone muy roja con calor. También tengo pequeños quistes en un ojo. Muchas gracias.
- hace ya un año me hice blefaroplastia superior y aun tengo los parpados morados,qué opinan? gracias
- Me operé hace un mes i medio de blefaroplastia.De bajo de los ojos sigo teniendo ojeras pero oscuros y muy rojos,aparte de esto la s ojeras las tengo duras como una piedra desde el pico del ojo hasta la otra punta. Me preocupa mucho lo rojo vivo y la dureza, qué no se quita. Por el días se pone todavía…
- Llevo 5 meses de que que hice una blefaroplastia superior y mis hematomas ahun están las veo mas negras y fea que debo hacer hay alguna solución gracias
- Hace un mes me hice una blefaroplastia superior y estoy super amargada ya que no veo que sean mis ojos porque los veo más pequeños y redondos cuando mis ojos eran más alargados luego en el ojo izquierdo donde el lagrimal noto mucha presión o nose cómo explicarlo pregunté a la enfermera de mi cirujano…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 565 preguntas sobre Blefaroplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.