Hace tiempo se me duermen los dedos de la mano derecha sobre todo antes de levantarme. Antes eran algunos,

3 respuestas
Hace tiempo se me duermen los dedos de la mano derecha sobre todo antes de levantarme. Antes eran algunos, ahora son todos. Cuando movía la cabeza a los lados se quitaba de inmediato, ahora tarda en quitarse. por esto mismo pienso que va a peor. Que solución puede tener?
Probablemente tengas un atrapamiento del plexo braquial por compromiso de los escalenos.Cualquiera de los nervios (mediano,radial,cubital) puedes estar implicados y provocarte la sintomatología que tienes.
Con fisioterapia,técnicas como la neuromodulación,neurodinámica y realizadas de forma ecoguiada suelen solucionarse los problemas

Un saludo

Acuda a un neurólogo que le explore y descubra la causa de su problema.
Una adecuada valoración y exploración que nos oriente sobre donde pueda estar o no el problema y ver si podemos hacer algo o no por ello y que. Podrían ser múltiples causas desde un síndrome del desfiladero torácico, un problema de tunel carpiano, un dolor irradiado cervical, una radiculopatía... Muchos de ellos con solución desde la Fisioterapia.

Nos vemos,