Hace tres dias me hicieron la histerectomia vaginal cuando puedo empezar a comer normalmente, en este

1 respuestas
Hace tres dias me hicieron la histerectomia vaginal cuando puedo empezar a comer normalmente, en este momento puedo comer huevos?
 Adolfo De Prados Alonso
Ginecólogo
Valencia
Buenos días,

Tras una intervención quirúrgica se puede reiniciar la ingesta pocas horas después. El tipo de alimentos a ingerir depnderá de tu estado físico, pero 3 días después podrías hacer una dieta completamente normal.

Un saludo,

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 270 preguntas sobre Histerectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.