Hace tres meses me fracturé y acuñe la L1 por una caída de culo desde cierta altura, ahora me estoy

Hace tres meses me fracturé y acuñe la L1 por una caída de culo desde cierta altura, ahora me estoy quitando el corsé poco a poco. ¿Cuando puedo empezar a hacer ejercicio con normalidad? Aún me molesta agacharme y girar el tronco y quiero empezar cuanto antes.

1 respuesta


Antes de comenzar a hacer ejercicio es necesario hacer un control, por parte de su medico, para ver como se encuentra la vértebra y toda la musculatura que le rodea. No se puede aconsejar sin ver al paciente. Cada caso es diferente en cuanto a constitución, musculatura, etc. Atentamente

Dra. Susana García Greciano

Dra. Susana García Greciano

Especialista en Medicina del Deporte

Madrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.