Hace tres meses me hicieron una exégesis de bartolino y aun me duele la cicatriz, ¿cuando podré tener

Hace tres meses me hicieron una exégesis de bartolino y aun me duele la cicatriz, ¿cuando podré tener sexo?

1 respuesta


Buenos días: Puede tener sexo ya, lo que es normal es que tenga unas molestias cicatriciales ya que hasta los 6 meses no hay restitución total y siempre notará una pequeña diferencia entre un lado y otro de la vulva que carece importancia. Muchas gracias por su consulta e interés.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.