Hace tres meses que operaron a mi novio de un forúnculo en el ano , y el primer mes sintió un dolor

Hace tres meses que operaron a mi novio de un forúnculo en el ano , y el primer mes sintió un dolor terrible , en el 2 mes estaba todo bien y ahora ya es el tercer mes y le duele muchísimo , tiene toda la zona roja , le sigue drenando , esto es normal ? Que se le puede colocar en la zona ? Gracias

1 respuesta


Lo habitual a nivel perianal es que no se trate de un forúnculo sino de una fístula perianal , el tratamiento quirúrgico es totalmente distinto en uno y otro caso , consulte con su cirujano y su proctológico. Saludos

Dr. Francisco Alba Mesa

Dr. Francisco Alba Mesa

Cirujano general

San Agustin

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.