Hace tres meses tomo Rymonort de 150 ,3 al día ,será posible que tenga una alergia a ese medicamento,siento

2 respuestas
Hace tres meses tomo Rymonort de 150 ,3 al día ,será posible que tenga una alergia a ese medicamento,siento como si tuviera gripe siempre ,me lloran los ojos,moqueta,ronca y dolor de garganta,me pican los oídos ya no se que mas tomar para mis defensas, he probado de todo.
Cualquier medicamento puede producir alergia que puede ser inmediata o retardada, hacia el noveno día. Por tanto, debe preguntarse si existe concordancia temporal, aunque puede aparecer en cualquier momento. Sus síntomas son compatibles con una reacción de hipersensibilidad tipo 1 que comprende diferentes cuadros, a saber: rino-faringo-conjunivitis, traqueitis, bronquitis y asma, urticaria y dermatitis atópica. Su diagnóstico requiere determinación de IgE global y específica, o bien, realizar test de sensibilidad. Debe consultar con especialista.

Es raro que el Rytmonorm le esté produciendo esos síntomas que, desde luego, son compatibles con alergia. Le recomiendo que consulte con un alergólogo