Hace un año me opere de hernia de hiato por laparoscopia robotizada (funduplicutura 360°). No puedo
1
respuestas
Hace un año me opere de hernia de hiato por laparoscopia robotizada (funduplicutura 360°). No puedo eruptar y desde entonces tengo mucha distension abdominal y meteorismo despues de las comidas y no mejora. Hay alguna forma de ayudar a que dichos efectos secundarios mejoren? Cuanto tiempo suelen tardar en desaparecer? Por otro lado en una gastroscopia reciente me han confirmado que la operación se realizó con éxito, pero me ha aparecido inflamación en el duodeno. Puede deberse a la operación? Que otras causas podrían ser, si antes no la había tenido? Muchas gracias
La inflamación del duodeno no guarda relación con la operación. Coma despacio y si no mejora, procinéticos tipo Flatoril.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Virginia Gomez Cabeza de Vaca
Cirujano general, Proctólogo, Cirujano bariátrico
Las Palmas de Gran Canaria
Reservar citaPreguntas relacionadas
- Hace 26 años fui operada de reflujo pero tengo la hernia hiato grado 3 y por deslizamiento tengo el estomago se sube al tórax le llama bulbo axial tengo 62 años
- Hace 26 años fui operada de reflujo pero tengo la hernia hiato grado 3 y por deslizamiento tengo el estomago se sube al tórax le llama bulbo axial tengo 62 años
- Hola hace 20 años me operaron de hernia de hiato al día de hoy vuelvo a tener muchos ardores todos los dias he tomado almax y algún otro parece que sr va pero vuelve,que hago?
- Me hicieron una cirugía de hernia hiatal hace 3 meses, pero hasta hoy siento ese ardor en mi esófago que me llega a la boca, el sr dice que estoy manejando una depresión que por eso es, puede ser así?
- Hola tengo hernia de hiato Mi vida es una tortura constante Aunque deje de comer lo que me hace mal Lo que hace bien muchas veces también me hace mal Estaba esperando cirujía por el hospital solo me faltaba bajar de peso pesada 93 kilos Me sacaron por no bajar de peso Ahora por todo…
- Hace dos semanas me operaron de una hernia de hiato por Nissen con laparoscopia, ya como con normalidad y tal, e incluso me pude beber dos copitas de vino un día puntual. Mi pregunta es ¿puedo fumar un puro a partir de la tercera semana postoperatoria?
- Operado de nissen rossetti hace 5años,vuelvo a tener reflujo severo a pesar de tomar 40-60 de Esomeprazol,síntomas gorgorteo en el esófago y garganta tumbado,dolor toracico,ardor ,acidez, sensación de tener algo en la garganta todo el día,que opción quirúrgica hay redo- funduplicatura o baypass…
- Me operaron hace 4 meses de hernia hiatal es normal tener retortijones en la tripa
- Operado de nissen hace 5años ,síntomas de reflujo severo que no responde a altas dosis de Esomeprazol 40mg o 60mg ,más de 6meses síntomas, gorgorteo y burbujeo en la garganta y esófago más pronunciado tumbado sensación de tener algo en la garganta todo el rato ,dolor toracico,ardor acidez,última…
- Tengo hernia de hiato de 4 cm y esofagitis de grado 1 de los ángeles, tomo esomeprazol y cidine , y dieta blanda , pero no mejoró, noto muchos gases en el estómago y tengo reflujo y regurgitacion después de comer ,y no puedo comer casi nada fuera de la dieta , a raíz de tomar esomeprazol y cidine…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 235 preguntas sobre Cirugía antirreflujo o de hernia hiatal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.