Hace un año que me han puesto una corona de porcelana en una muela. El problema es que no ha quedado

7 respuestas
Hace un año que me han puesto una corona de porcelana en una muela. El problema es que no ha quedado del mismo tono que los demás dientes, además de ser totalmente opaca, no tiene ningún matiz traslúcido, yo la veo muy artificial. ¿Esto se puede mejorar? ¿Tiene alguna solución o sólo me queda cambiarla?
Lo ideal es cambiar la corona si no está conforme con la estética, consulte su odontólogo de confianza. Un saludo :)

Si La Corona tiene un año en boca la única solución es cambiarla, hoy hay mucha variedad de coronas de porcelana y circonios que se consigue muy buena estética.
Debe tener en cuenta que muchas veces es difícil conseguir el color adecuado y retirar una corona es, a veces, complejo. No obstante, sí, la única solución es cambiarla. Hable con su dentista.
Pues siento decirle igual q mis compañeros que la única solución es corona nueva. Ahora bien, si habla con el compañero q se la hizo y le dice q está mal desde el principio igual puede hacer algo. Hay materiales para un molar como el disilicato de litio(si su muela q está debajo no está muy oscura) q quedan preciosas y se hacen en 1 sola sesión.
Si no le gusta La Corona lo mejor es cambiarla, cuesta trabajo quitarla pero puede hacerse y conseguir que usted quede más conforme.
respuesta muy corta, solo queda cambiarla. Pero espero que el día que se la pusieron y cementaron definitivamente, no dijera que le gustaba
Si estéticamente no está conforme,mi recomendación es que se la cambien.
Un saludo