Hace un día y medio que me operaron de fimosis, anoche me quité el vendaje y realicé mi primer lavad

Hace un día y medio que me operaron de fimosis, anoche me quité el vendaje y realicé mi primer lavado y cura con povidona yodada. La cuestión es que noto un ligero escozor a veces justo en la incisión, además de algo de dolor y ardor, es algo que es muy llevadero y controlable, y no es continuo, pero que si llega a producir una ligera molestia o incomodidad. ¿Es normal esto?

1 respuesta


Es lo habitual.Tome antiinflamatorios y mantenga la limpieza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.