Hace un mes empece con dolores musculares nauseas mareos y hace poco me salio un parásito en forma
Hace un mes empece con dolores musculares nauseas mareos y hace poco me salio un parásito en forma de lombriz por la boca aproximadamente de 2 cm color amarillo claro lo cual me preocupo. ¿Los síntomas que traigo son ocasionados por este tipo de parásitos?
2 respuestas
Son bastante inespecíficos. Debe acudir a un especialista que además de la historia clínica y exploración le realizará una analítica completa de sangre y orina, así como una determinación al menos de huevos y parásitos en heces
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


