Hace un mes me hicieron la marsupialización pero la abertura se cerró, que pasa con eso, y también

Hace un mes me hicieron la marsupialización pero la abertura se cerró, que pasa con eso, y también cuando me excito duele demasiado y tiende a querer volverse a hinchar

2 respuestas


Que se haya cerrado es normal. Ya no es tan normal que duela o se hinche. Le aconsejo que acuda a su ginecologo en el momento en que presente hinchazon

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si se ha cerrado antes de la total cicatrización, es muy posible que no haya desaparecido el quiste y por lo tanto presente de nuevo el quiste de Bartholino aunque mas pequeño. El dolor puede ser por la recidiva del quiste o por que todavía este todo inflamado. Si en 15 días no ha mejorado le aconsejo acuda a su ginecólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.