Hace un mes me hicieron una funduplicatura. Cada vez que como genero mucho aire y me da muchos dolores. Quedaré
Hace un mes me hicieron una funduplicatura. Cada vez que como genero mucho aire y me da muchos dolores. Quedaré así o tiene solución? Que me recomiendan tomar? Vivo en un pueblo no hay mucha atención médica
3 respuestas
Además de lo dicho por mi colega evite las bebidas muy frias. Puede probar Polibutin en solución oral. Algunas veces funciona.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es fundamental que mastique bien los alimentos y coma usted despacio. Evitar, lógicamente, tomar bebidas carbonatadas, legumbres y verduras por ser más flatulentas y ayudarse con 1cp de Aerored después de cada comida. Procure repartir la ingesta del día en cinco tomas y que no le ataquen los nervios. Poco a poco irán cediendo las molestias.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



