Hace un mes y medio me quitaron la muela del juicio inferior, ya ha cicatrizado y cerrado todo, pero

6 respuestas
Hace un mes y medio me quitaron la muela del juicio inferior, ya ha cicatrizado y cerrado todo, pero hace una semana empecé a sentir dolor en la muela de al lado y en la zona de la encía donde está la cicatriz de la operación, está muela tiene una endodocia; siento más dolor cuando quiero masticar con ese lado o presiono con las muelas de arriba o la lengua la zona de la encía o este molar
La única forma de hacer un diagnóstico es que acuda a su dentista para exploración y radiografía porque con lis datos que nos da no podemos decirle cual es la causa puede ser desde una fisura a movilidad de la pieza u otra circunstancia.
No lo deje y acuda a una revisión.
Un saludo

Los contratiempos principales en relación a la extracción de las muelas del juicio tienen lugar durante las dos primeras semanas normalmente. Aunque en ocasiones, y en menor porcentaje, existen complicaciones más allá del mes y que se deben prestar atención. Mi recomendación es que acuda a su dentista para una correcta exploración y diagnóstico. Un saludo.
Una revisión personal con su dentista le puede aclarar sus dudas.
Tendrá que ir a su dentista y explore esa muela y haga rx para saber lo que hacer.Un saludo
Buenos días. Es improbable que el dolor tenga relación con la extracción que tuvo hace un mes y medio. En cambio, el dolor en la pieza endodonciada, sí suele irradiarse. Acuda a su dentista para que valore su situación actual. Un saludo.
Tendrá que revisarse de nuevo la muela en su dentista, ya que puede tener algún tipo de fisura o fractura en la muela.