Hace un par de meses me recetaron Calcium Sandoz 500 por que en la analítica salía bajo el calcio,

1 respuestas
Hace un par de meses me recetaron Calcium Sandoz 500 por que en la analítica salía bajo el calcio, ¿Cuanto tiempo es recomendable tomarlo? ¿es normal que estriña un poco?
Deberá tomarlo el tiempo necesario para mantener sus valores dentro de la normalidad.
Puede intentar incrementar los alimentos ricos en calcio como los productos derivados de la leche y la propia leche, también los berberechos, almejas, chirlas; La col rizada, el brócoli y el repollo.
Los pescados con espinas blandas como las sardinas son también una buena fuente de calcio así como las naranjas y el tofu.
En cualquier caso, es frecuente en mujeres de más de 50 años, que se tenga que suplementar con medio gramo de calcio al día para mantener cifras correctas de calcio en sangre.