Hace una semana me quitaron las 2 uñas grandes del pie, pero la que tenía más infección tiene aspect

6 respuestas
Hace una semana me quitaron las 2 uñas grandes del pie, pero la que tenía más infección tiene aspecto de todavía tener infección. Cuando me aplico fusibact luego de lavarme con agua oxigenada y suero noto que empieza a notar un líquido amarillo, mojando todo el vendaje, es normal? Continuó usando la crema aunque la piel parezca irritada?
Yo l e aconsejaría que le viese su cirujano
Un saludo,

No debería seguir supurando. O hay un patógeno que el antibiótico no está cubriendo o hay algo más.deberia ir al podólogo de nuevo y que lo valore correctamente.
Un saludo
Buenas, le aconsejo que acuda al profesional que le realizó la intervención.
Por este medio es muy difícil identificar una infección. La propia exudación de la herida y la coloración de la pomada o lo que use en sus curas podría confundir el diagnóstico y su apreciación. Deberían existir más signos que indiquen la existencia de infección como inflamación, rubor, dolor y/o aumento de temperatura.
Acuda, sin dudarlo, a quien le practicó la cirugía y que sea esa persona quien valore su situación actual.
Si no es posible contactarle inmediatamente busque la ayuda de otro profesional que lo atienda físicamente.
Saludos
Le recomendaría que sea el profesional , que, realizó se intrvención, que le haga las revisiones que sean necesarias .
Lo mas aconsejable es que le vuelvan a echar una vistazo a la uña, planteandose el uso de cura seca. Para confirmalo visitenos si quiere. Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita podología - 35 €