Hace una semana me sacaron el tercer molar izquierdo superior y ahora me duele la muela anterior a e

8 respuestas
Hace una semana me sacaron el tercer molar izquierdo superior y ahora me duele la muela anterior a esa cuando apreto el alimento, ¿eso es normal? O ¿cuánto me durará el dolor?
Entra dentro de lo normal, podría ser consecuencia de las maniobras durante la extracción, si antes no tenia ninguna patología. Procure darle el menor trabajo posible durante una semana más y acuda a su dentista si persiste. Saludos

Es una consecuencia normal de la extracción del tercer molar. A medida que vayan pasando los días y disminuya la inflamación ese dolor desaparecerá.
Buenas tardes!! Puede ser secundario a las maniobras de extracción ( apoyo al luxar molar), secundario a la inflamación post quirúrgica o porque la pieza anterior tuviese caries oculta que al quitar el cordal quedase expuesta. Continue con antibiotico y antiinflamatorios y acuda a su cirujano. Animo!!
Es completamente normal y seguramente se irá aliviando a medida que cicatriza la herida. Consulte con su odontolog@ en la próxima revisión.
Puede ser normal como te han contestado ya mis compañeros por la inflamación de la zona. Continue con el tratamiento y una buena higiene bucodental. Los enjuagues con clorexidina o agua con sal pueden ir bien.
Buenos días,
Sin muchos los factores que hay que valorar. Puede que ya haya tenido alguna alteración la pieza que mencionas, sin embargo nadie te podrá aconsejar de manera fiable sin ver tu caso personalmente. Un saludo
Puede ser totalmente normal.Su dentista le dirá se debe hacer una placa para valorar ese molar.
Un saludo
Es muy pronto y puede ser normal. Si no desaparece el dolor debe acudir a su dentista
Saludos