Hace unas horas que me operaron de fimosis, en el momento en el que me dieron el alta, me explicaron
Hace unas horas que me operaron de fimosis, en el momento en el que me dieron el alta, me explicaron los cuidados que debía tener, entre ellos las erecciones, pero no me aconsejaron ni me recomendaron medidas para evitarlas o a seguir en caso de que se produzcan, y aunque cuando me lo explicaron, no me preocupaba, es algo que ahora si, ya que soy una persona que suele tener erecciones involuntarias sobretodo por la noche mientras duermo. ¿Hay alguna forma de evitarlas, o de que en caso de que se produzcan, eliminarlas rápidamente?
2 respuestas
Hola. Una medida sencilla es tener cerca una palangana de agua y una vez que notes la erección poner las manos o incluso los pies en el agua. Esta medida suele ejercer cierta respuesta para evitar que la erección progrese y se interrumpa. De todas maneras podrías visitar a tu médico y pedirle alguna medicación para que las erecciones nocturnas bajen en frecuencia. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Es normal presentar proteína de 25 mg/dl en EGO cuando se tiene cólico renal o el catéter doble j?
**Consulta médica: Orina amarilla persistente y mal olor genital** Soy hombre de 39 años. Desde hac
Puede la vacuna sublingual contra la klebsiella dar malestar y angustia. Gracias
buenas doctora la Imipramina sirve para la eyaculacion retrogradada
¿Puede el Duodart ocasionar la necesidad de orinar muchas veces durante la noche de manera súbita e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

