Hace unos 10 días aproximadamente dejé Seroxat y empecé con Elontril. Lo único que he notado ha sido

3 respuestas
Hace unos 10 días aproximadamente dejé Seroxat y empecé con Elontril. Lo único que he notado ha sido una gran abstinencia, mareo, sudores, cambios de humor, bajones de estados de ánimo, insomnio, ¿Cuándo me va a hacer efecto Elontril?, ¿Realmente funciona para el Déficit de Atención?
Hola el Elontril no tiene la indicación para el déficit de atención , es un antidepresivo que actúa sobre la dopamina . Tarda en hacer efecto una o dos semanas. La cuestión será si es un fármaco adecuado para sus síntomas. Un saludo

No se de que forma dejo el Seroxat,m erefiero con que pauta ya que hay que bajarlo muy lentamente;asismismo desconozco la dosis con la que ha empezado el Elontril
Como dice mi colega en algunos casos de TDAH ha dado buen resultado pero no existe la suficiente evidencia como para que figure esta indicacion en el prospecto
No quiero crear un desacuerdo porque eso es lo peor para un paciente, pero creo que vale la pena. El elontril es un antidepresivo dopaminérgico, en eso estoy de acuerdo, el principio activo es el bupropio, comercializado en otros paises como Odranal o Wellbutrin, y se ha utilizado mucho en el TDAH sobre todo si existían síntomas depresivos asociados. la respuesta no es tan buena como otros fármacos actuales. Funciona, pero hay que esperar.