Hace unos días empecé a notar dolores de cabeza, acompañados de mareos, son como pinchazos y noto

2 respuestas
Hace unos días empecé a notar dolores de cabeza, acompañados de mareos, son como pinchazos y noto en esos momentos que me molesta la luz, puede ser cefalea tensional?Tengo cita para el médico y se lo comentaré, he terminado un tratamiento antibiótico para una muela, me ha podido dejar este dolor?
La cefalea tensional puede cursar con dolor tipo pinchazo, con mareo y cierta fotofobia (que molesta la luz), pero suele ser de intensidad leve-moderada, y no produce incapacidad para las tareas diarias, aunque puede afectarlas. Faltan más datos para poder concretar el tipo de dolor de cabeza que usted tiene, así como una exploración física y neurológica. El dato del dolor de muela puede ser relevante. Sin embargo, los antibioticos habituales no suelen producir este tipo de dolor. Su médico, con más datos que usted le aporte, y la exploración, definirá el tipo de cefalea y aplicará un tratamiento específico.

En primer lugar le aconsejo la toma de Presion arterial.En segundo lugar hay que suponer que habra tomado el Antibiotico adecuado ,a las dosis adecuadas.,siento no tener mas datos para aconsejarle algo mas