Hace ya 4 meses y medio me operaron de artrosplastia total de rodilla derecha. Estoy en rehabilitación
Hace ya 4 meses y medio me operaron de artrosplastia total de rodilla derecha. Estoy en rehabilitación pero persiste la inflamación de los tendones detras de la rodilla y tengo dolor, que puedo hacer?
3 respuestas
Hola, A estas alturas esta limitación no es normal, hay que tratar de encontrar la causa y posiblemente adaptar la rehabilitación. ¡Buena recuperación!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. A los 4 o 5 meses de una prótesis de rodilla, aún puede persistir cierto dolor e inflamación en algunos casos, pero la movilidad debería de ser correcta, para entendernos, por encima de los 95-100 grados de flexión y extensión completa (o casi). A partir de ahí , cada paciente evoluciona a su ritmo, y las molestias pueden varias en duración e intensidad. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

