Han operado a mi padre de 72 años de epilepsia le pusieron un implante de otro paciente, el primer dia

2 respuestas
Han operado a mi padre de 72 años de epilepsia le pusieron un implante de otro paciente, el primer dia bien el segundo día se complicó, le han intervenido nuevamente y ahora le han inducido al coma, ¿Es normal? Me temo lo peor.
A la edad del paciente es poco común este tipo de cirugias. Sin embargo, es importante conocer más información detallada:
1.- causa específica de la epilepsia
2.- estudios en base al cual se definio, que requiere de cirugia
3.- tipo de cirugia e implante colocado
4.- tipo de complicación

Con esos datos, se podría conocer y tal vez emitir algún criterio.

La edad del paciente no es idónea para una intervención para tratar la epilepsia. La colocación de un implante- no se relata cual- también es poco usual. Q el implante sea de otro paciente es aún mucho menos usual. Q este en coma -inducido o no - por una complicación de la intervención hace que esta pregunta sea difícil ( casi imposible) de contestar. Si pregunta ¿Es normal ? le diría que muy poco normal.
Como dice un compañero: consulte a su cirujano