Hasta que edad se puede presentar los primeros sintomas de la distrofia muscular duchenne ?

1 respuestas
Hasta que edad se puede presentar los primeros sintomas de la distrofia muscular duchenne ?
Buenas tardes, normalmente se diagnostica sobre los 3-5 años del niño, que es cuando la debilidad muscular se hace más evidente, pues se empieza a ver cómo afecta al andar, subir escaleras y otras actvidades. Si sospechas de que algún menor de tu entorno pueda padecerla te aconsejo acudir al médico cuanto antes, para poder ralentizar, si es posible, el avance de esta enfermedad.