He empezado a tomar Sertralina 50 y para poder dormir una melatonina y media Mirtazapina de 7,5. Según

3 respuestas
He empezado a tomar Sertralina 50 y para poder dormir una melatonina y media Mirtazapina de 7,5. Según lo que leo no se empieza a estar bien hasta pasadas 3 ó 4 semanas. Cuando podre dejar las pastillas para dormir?
Lo que hay que saber es la causa de su insomnio ,si siempre ha dormido bien Muchas veces el cuadros depresivos y/o ansiosos causan insomnio ,al resolver su cuadro clínico volveria a dormir como antes.lo que le han dado es Mirtazapina que es un antidepresivo de carácter sedativo puede tomarlo junto melatonina
Lo que debería es seguir una buena higiene del sueño (dormir a la misma hora,habitacion tranquila...) ver por ejemplo www.sleepdex.org hay muchas entradas internet explican esas medidas Reciba un cordial saludo

Hola, lo que usted llama pastillas para dormir son antidepresivos también con un efecto falicitador del sueño. Antes de dejar alguna de ellas hable con su médico ya que puede no ser oportuno retirarlas. Un saludo
Mientras lo que usa para dormir sea melatonina y mirtazapina, no hay ningún riesgo de tiempo.