He estado tomando brintellix durante 2 semanas media pastilla y durante 1 semana 1 pastilla. tuve q
He estado tomando brintellix durante 2 semanas media pastilla y durante 1 semana 1 pastilla. tuve que dejar de tomarlo de golpe por motivos que no vienen al caso, una vez que lo dejé de tomar, no sé si tiene que ver, pero llevo 2 semanas con pesadez en uno de los dos pies, sensación de tener el pie dentro de un calcetín lleno de agua,cierta palpitación,presión. No lo veo hinchado ,ni me duele. Al caminar se reducen los sintomas,pero se mantienen. Puede tener relación? También he tenido problemas en el riñón del lado contrario por una piedra de 3mm que se me mueve y causa molestias (no cólico,más bien musculares espalda-dorsal, se me debe mover y causar molestia),puede tener que ver?
1 respuesta
Buenos días, a priori no cuadran los síntomas con efectos adversos de Vortioxetina Brintellix. Le aconsejo que si persisten se ponga en contacto con su medico de atención primaria para que lo estudie. ¡Recupérese y ánimo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

