He leído que si te inyectas acido hialuronico por una rinomodelacion durante años para mantener el r

4 respuestas
He leído que si te inyectas acido hialuronico por una rinomodelacion durante años para mantener el resultado puede que pasados unos años no necesites más acido porque se mantiene la forma sin necesitar más, ¿Es cierto?
Hola, estimad@ paciente, buenos días.
Efectivamente, hemos observado en un número limitado de pacientes este efecto. Si desea más información puede acudir a una consulta en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso, Clinica Reabel, Belleza con base médica.

El ácido hialurónico tiende absorberse. No obstante, en el tratamiento de rinomodelación sin cirugía es uno de los tratamientos donde mayor duración tiene el ácido hialurónico.
Hola Esimad@ paciente .
El materia de ácido hialuronico esta hecho de forma que se va reabsorbiendo poco a poco según el metabolismo de cada persona seria mas duradero o menos , para que el efecto de relleno dure algo mas se puede añadir los hilos tensores al tratamiento y mejorara el resultado final y también la duración del efecto , pero por la seguridad del paciente es mejor usar materiales no permanentes por que la zona es muy delicada y hay que escoger el método mas seguro .
Saludos cordiales.
Dra.Sandra R.A. Zadeh
Centro Medico Avance BioMed
Hola. El ácido hialurónico que se aplica en el tratamiento de rinomodelación es de alta reticulación. Este hecho y que además la nariz no tiene movilidad, hace que el producto pueda durar 1 año, pero parece que poco a poco va reabsorbiéndose. Eso sí, depende de cada persona y metabolismo que el ácido dure más o menos. Un saludo. Doctor Javier Ribelles