He notado que tomando ebastiba en horas de la tarde no tengo alergia de noche, cuando lo he tomado e

2 respuestas
He notado que tomando ebastiba en horas de la tarde no tengo alergia de noche, cuando lo he tomado en la mañana he tenido sensación de flema en la garganta, picor en la nariz, les consulto si es más conveniente aplicar nasomex con la ebastina a final de la tarde?
Hola
Es preferible tomarte la ebastina a final de la tarde y Nasonex en la mañana.
Si aún así los síntomas persistan, te recomiendo lo hables con un especialista, que te indicará el tratamiento más adecuado para ti.
Saludos.

Buenas tardes,

No estoy de acuerdo con mi compañera. Los fármacos los puede tomar cuando precise, a la hora que mejor le venga o cuando mejor se adapte a sus necesidades o sintomatología; o bien uno de mañana y el otro por la noche, o a la inversa, o los dos a la misma hora del día.

Hay pacientes a quienes todos los antihistamínicos, incluso los más modernos, les provocan cierta somnolencia... pues a estas personas en particular les aconsejo que se lo tomen por la tarde-noche, cuando ya estén en casa y no precisen coger coche o hacer actividades que precisen atención.

Otras personas tienden a congestionarse más a la hora de irse a la cama, por lo tanto usar el spray nasal de corticoides por la noche, le ayuda a tener las fosas más despejadas y dormir mejor.

Como le he dicho antes, 1 vez al día, y los puede usar como mejor se adapte a su sintomatología.

Espero haberle ayudado. Un saludo. Atte. Jaime García Campos