He oído hablar del ácido hialurónico para corregir defectos en la nariz, nariz con punta caída, ¿Merece

4 respuestas
He oído hablar del ácido hialurónico para corregir defectos en la nariz, nariz con punta caída, ¿Merece la pena infiltrar ácido hialurónico para este tipo de nariz? ¿Se obtienen resultados a corto plazo?
La valoración de la pirámide nasal para una Rinomodelación debe ser valorada desde un punto de vista estético-funcional. Muchas veces la caída de la punta se soluciona con una cirugía y no con un material de relleno. Consulte a su cirujano que le dará la opinión exacta. Un saludo

La rinomodelacion o bioplastia nasal se basa en la correccion de ligeros defectos nasales con productos de relleno, ya sean temporales o definitivos. En este caso, el acido hialurónico pertenece al grupo de los temporales, y su duración de de aproximadamente 1 año. Si se desea un resultado a largo plazo, hay que practicar el tratamiento con un producto irreabsorvible, que se coloca en varias sesiones, hasta conseguir el resultado deseado. De todos modos, debería de tratar este tema con su cirujano, ya que a veces esta más indicada una rinoplastia de punta o una simple resección del subtabique. Saludos!
La rinimodelación con ácido hialurónico es un excelente tratamiento para mejorar y armonizar la Anatomía Nasal sin cirugía. El resultado es inmediato y la duración de un año aproximadamente. La satisfacción de mis pacientes con este tratamiento es muy alta. Se obtiene una mejoría importante pero con naturalidad.
Un saludo.
Tratar la nariz con hialuronico es muy sencillo y seguro. Es un procedimiento que se hace en 10 minutos sin anestesia. El hialuronico es el único relleno que puede eliminarse en caso de que los resultados no sean los deseados. Te aconsejamos que visites para ver antes y después la siguiente pagina: www.defelipe.com/tratamientos/por-popularidad/nariz-sin-cirugía/antes-y-despues-fotos

Un saludo