Citalopram
He pasado en 1 mes de Citalopram 30 mg a 10 mg bajo supervisión psiquiátrica ¿Que efectos secundarios podría experimentar? Muchas gracias.
1 respuesta
Hola La retirada de antidepresivos, en general, se debe hacer lentamente y en el momento más apropiado (mejoría y entorno tranquilo). El momento más delicado es la supresión de la última dosis. Efectos posibles (pero no obligados) es la reaparición de síntomas previos. Este riesgo se minimiza mucho si se reduce muy lentamente, sobre todo los últimos miligramos Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

