He realizado operación Manchester +plastias vaina hace 10días. Tengo dolor en los ingle, estoy hinchada

He realizado operación Manchester +plastias vaina hace 10días. Tengo dolor en los ingle, estoy hinchada en la tripa. He empezado tener pérdida de orina y por la noche me voy al baño 7-8 veces. Es normal?

2 respuestas


Parece compatible con una posible infeccion de orina, por lo que deberias de consultar con tu ginecologo. Aparte para que valore si ese aumento de la urgencia miccional pueda ser temporal por la misma correccion quirurgica. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo primero que tienes que descartar es una infección urinaria. De lo contrario y debido al despegamiento de la vejiga durante el procedimiento, podría existir una hiperactividad de la vejiga temporal, manifestada con esa sensación de urgencia y frecuencia al orinar

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.