He recibido tratamiento con láser fotona para telangiectasias faciales y puntos rubí. Uno de los pun

1 respuestas
He recibido tratamiento con láser fotona para telangiectasias faciales y puntos rubí. Uno de los puntos rubí está justo en el nacimiento del cuero cabelludo. Tras la última sesión en que se me trató este punto rubí, el mismo no ha desaparecido tras 5 semanas pero noto una pequeña área circular sin pelo justo al lado del mismo. Volverá a salirme el cabello? Gracias
hola,si tranquila te han hecho un depilacion,ya saldra,pero deberias volver a tratar el punto rubi,necesita un repaso,posiblemente,saludos