He sufrido un Ataque Isquémico Transitorio leve se quedó el brazo izquierdo inmóvil acorchado de repente
He sufrido un Ataque Isquémico Transitorio leve se quedó el brazo izquierdo inmóvil acorchado de repente en estado de reposo. Tengo taquicardia ventricular idiopática. Diabetes m típo 2. 50 a no fumador. Cuanto tiempo tendré que estar de baja?. TAC normal eco dopler normal
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La duración de la baja no es facil de predecir pero desde luego es muy importante que controles la taquicardia y la diabetes porque el riesgo de repetición del caso es muy alto.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


