He tenido sexo oral y he tenido uretritis. Se me ha recetado cefixima (entiendo que es infección bac
He tenido sexo oral y he tenido uretritis. Se me ha recetado cefixima (entiendo que es infección bacteriana) al ir a las 72 horas de la relación. A los siete días he sentido algo de malestar general y un poco de molestia en el lado derecho de los abdominales, además aún tengo un poco de molestias en el meato. ¿Esto puede ser causado por la infección bacteriana (o del medicamento) o pude haber algo más?¿El VIH cuánto tarda en aparecer los síntomas?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

