He tomado dos cajas de Auxina A+E, porque notaba que me iba muy bien para sequedad de mucosas. Estoy

4 respuestas
He tomado dos cajas de Auxina A+E, porque notaba que me iba muy bien para sequedad de mucosas. Estoy empezando a tener picores en la piel en diferentes zonas del cuerpo.
Es posible que sea debido a la ingesta de las vitaminas?
Maria Jesus
Ler3comiemdo acudir al profesional que se lo recomendó ,
Un saludo

Hola:
En primer lugar nunca es aconsejable tomar ningún fármaco, complejos vitamícos, herbáceos o cualquier otro complemento alimentario sin el consejo de un profesional de la salud que sepa si es adecuado o no en su caso.
Si lo está tomando bajo prescripción de un profesional le aconsejo que se lo comente.
En el caso que lo esté tomando por cuenta propia, ha de saber que tanto la vitamina A como la E son vitaminas liposolubles y como tales se acumulan en el organismo y, en el caso de la vitamina A es hepatotóxica (es decir, daña al higado), dicho esto, también he de comentarle que este producto produce fotosensibilidad a las personas que lo toman.
Es por ello que si fuera su caso, uno de los síntomas son picores en la piel así como manchas.
Espero haberle ayudado.
Es frecuente este síntoma de picor cuando se toma este producto durante tiempo prolongado, ya que se acumula en el hígado.
Aconsejo no tomar por cuenta propia ningún tipo de vitaminas. Es imprescindible el conocimiento al completo de todo lo que se pueda estar tomando a nivel de complementación y/o medicación.
Salud !
Hola
De forma complementaria, sugerimos, desde la higiene y mantenimiento de la piel, aplicar los principios activos adecuados para cada tejido por planos, proporcionando armonia y coherencia al órgano de la piel