He tomado ya 2 pastillas de augmentine, 1 cada 8 horas, pero el dentista me ha hecho una receta de a
He tomado ya 2 pastillas de augmentine, 1 cada 8 horas, pero el dentista me ha hecho una receta de amoxicilina. Puedo seguir ahora tomando amoxicilina hasta completar los 7 días o sigo con augmentine?
2 respuestas
Hola! Lo ideal es que le consultes a tu Dr cómo continuar el tratamiento, aunque el augmentine lleva amoxicilina, también lleva ácido clavulánico, por lo que es más potente. Te recomiendo que te pongas en contacto con el dentista que te atendió para que te dé pautas a seguir.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo ideal es seguir el tratamiento indicado por tu dentista, ya que la amoxicilina y el Augmentine tienen diferencias en su composición. Augmentine contiene ácido clavulánico, lo que potencia el efecto del antibiótico. Antes de cambiar la medicación, consulta con tu dentista para asegurarte de que sea seguro y efectivo en tu caso. ¡Espero que mejores pronto!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


