He utilizado nuvaring durante 4semans por error, lo saque y estoy en la semana de descanso, he mantenido
He utilizado nuvaring durante 4semans por error, lo saque y estoy en la semana de descanso, he mantenido relaciones sin protección y la mestruacion me ha venido y sólo me ha durado 2 días cuando normalmente suele durar 4 dias. Estoy protegida está semana? Y sobre la menstruación?
2 respuestas
El anillo tiene carga suficiente para 4 semanas y el patrón de sangrado cambia; todo lo que le ocurre es normal, no se preocupe.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


