He utilizado Wartec para tratar verrugas genitales (básicamente en la base del pene). Tengo la zona
1
respuestas
He utilizado Wartec para tratar verrugas genitales (básicamente en la base del pene). Tengo la zona inflamada, y aunque ha pasado día y medio desde que terminé el primer ciclo, me han salido hoy heridas y tengo zonas en carne viva. ¿Qué tengo que hacer? ¿Es normal?
Mantenga la higiene y aplique alguna crema antibiotica(diprogenta)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas quería preguntar una cuestión me han recetado tranquimazines y ns si puedo tomar café ya que es el efecto contrario
- Hola me operaron de oído derecho perforación de tímpano cuando días de baja debería estar? Gracias
- Estoy tomando sulamp (sultamicilina 750 mg) puedo consumir algo moderado de alcohol?
- Después de 15 días con bronquitis hoy siento que tengo más tos y estoy quedando ronca, cuánto tiempo puede durar la bronquitis o es que se está empeorando
- Duspatalin puede subir la glucosa?e empezado a tomarlo hoy y la tengo un poco alta puede ser debido a eso?
- Me diagnosticaron neuropatia hereditaria con susceptibilidad a las parálisis por compresión Este tipo de neuropatia la trata un neurólogo experto en enfermedades neuromusculares sirve si pido hora donde esté médico?y cuál es el tratamiento ?
- Hola buenas mi hija toma dercurana 10 por la mañana 10 por la noche tiene 14 años es demasiada dosis ? Yo también le pica y le escuece mucho la cara eso es normal ll va 5 días tomado las
- Mi hija de 3 años, ha empezado a tener tos con mucosidad, sobre todo al acostarse y al levantarse. ? Pectocil , paidocort o senioral?, Cuál es la mejor opción???
- Llevo ya un año y todavía me duele es normal qué no?
- hola tengo 57 años, hace 15 años jugando futbol me cai y tuve una lesion del manguito rotador derecho de lo cual no me opere. Hace un mes al estar levantando pesas se me rompio el tendon de la porcion larga del biceps braquial derecho. USG: Rotura complerta de la union miotendinosa de la porcion larga…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.