Helicobacter pylori

Estoy tomando tto para helicobacter ( Amoxicillina, Claritromicina, Metronidazol y Omeprazol). Llevo tomándolo 5 de los 14 días q me prescribió el médico y tengo diarrea leve aunque estoy tomando tb probiotico ( prodefen). Desaparece sola o como puedo tratarla?

2 respuestas


Lo más probable es que se mantenga así (si no empeora) durante el tratamiento. Se puede combatir en parte con dieta astringente y mantener los probióticos o cambiar a Ultralevura.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede mantenerse o desaparecer sola. Si persiste añadir Fortasec para cortarla primero

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.