Hice 2 serologías de herpes 2.Una a los 43 días,otra a los 84 días.Igg + IgM negativas.Confiable el
1
respuestas
Hice 2 serologías de herpes 2.Una a los 43 días,otra a los 84 días.Igg + IgM negativas.Confiable el resultado?
Sí
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo 3.5 MG de alplax para dormir y solo duermo 2 horas
- Tengo problemas de libido y de ereccion. Me han hecho analítica y de hormonas tengo: Testosterona total: 3,73 ng/mL Testosterona libre: 187,5 pmol/L SHBG: 28,40 nmol/L Androstenediona: 3,69 ng/mL Prolactina: 16,68 ng/mL, PSA esta en valores normales. Esos valores son correctos?
- Buenas tardes! Me hice tres test de embarazo y salieron positivo en la eco no sé ve nada y en la analítica en sangre sale valor 49'3 eso significa que estoy o no embarazada? Gracias y un saludo
- Buenas. Me quebré la patela hace tres meses y dos de que se me retiró el yeso, aún me duele la rodilla y a la tarde se inflama, aún cojeo. Es esto normal ? Y cuánto tiempo más para volver a un ritmo normal. Muchas gracias .
- Hola. Me realicé una eliminación de lunares con láser CO2 ablativo, pero durante el proceso me moví porque m impactó y el láser por error paso superficialmente en una zona de piel sana (donde no había lunar). Se formó una costra fina que ya se cayó, pero ahora la piel se ve rosada, muy lisa y…
- si tengo una hernia inguinal de 9,9mm y una umbilical de 10mm la inguinal me genera dolor se deben operar ?
- Tomo sertralina 150 mg.10 mg. De olanzapina y 1/4 de clonazepam en la mañana, a las 13:00 y a las 17:00, estoy con crisis de angustia muy fuerte. Llevo ya 2 meses con la medicación y me siento muy angustiada. Siento que empeoro, ahora mi psiquiatra me dijo que disminuyera la sertralina a 100…
- Hola un electromiograma dice que tengo afectacion severa pleganglionar en los miotomas l2.l3.l4.l5.s1 dchos sin denervacion aguda.y en resonancia lumbar posterior no sale nada .todo normal.desde hace 3 meses que me operaron para poner un protesis de rodilla al salir de quirofano ya la pierna…
- Puedo tomar bujaro y flatoril para los gases .. soy diabético tipo 2h tomo metformina
- Una consulta estoy tomando Janumet 50-100 pero se me termino puedo tomar.trayenta dúo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.