Hola me acaban de diagnosticar hipertiroidismo hace 22 días. Me siento extraña, me han mandado propiltiouracilo peor tengo miedo que se me caiga el pelo o engordar si yo como normal igual engordo?
Dr. Juan Caro Ibáñez
Dr. Juan Caro Ibáñez
Endocrino
Valencia
Si esta pautado en la dosis correcta no deberias tener ningun efecto secundario.

Especialistas en Hipertiroidismo

Josefina Olivares Alcolea

Josefina Olivares Alcolea

Endocrino

Palma de Mallorca

Ana Ruiz Serrano

Ana Ruiz Serrano

Endocrino

Barcelona

Silvia Valladares Jiménez

Silvia Valladares Jiménez

Endocrino

Sevilla

Ignasi Saigí Ullastre

Ignasi Saigí Ullastre

Endocrino

Vic

Ignasi Castells Fuste

Ignasi Castells Fuste

Endocrino

Barcelona

Juan Márquez Gemar

Juan Márquez Gemar

Endocrino

Málaga

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 149 preguntas sobre Hipertiroidismo

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.