hola, a mi hija de 14 años van a quitarle una angioma en mejilla izquierda que esta creciendo median
hola, a mi hija de 14 años van a quitarle una angioma en mejilla izquierda que esta creciendo mediante la técnica de Electrocoagulación. La va a intervenir un cirujano no plástico y mi miedo es si puede quedarle señal, y si debería buscar mejor un cirujano plástico por posible cicatriz. gracias.
2 respuestas
Me imagino que el profesional que hará la intervención tendrá la formación necesaria para ello, aunque no sea cirujano plástico. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


