Hola a todos tengo 15 años y estoy tomando roacutan. Resumiendo mi experiencia quiero hacer una preg

1 respuestas
Hola a todos tengo 15 años y estoy tomando roacutan. Resumiendo mi experiencia quiero hacer una pregunta que me tiene muy preocupada. Pues mire yo llevo tres meses y 20 días tomándome el tratamiento es decir que me queda muy poco para llegar al cuarto mes. He mejorado muchísimo pero muchísimo. La verdad tengo miedo porque hay personas que empezaron después que yo y ya se les ha quitado y a mí el dermatólogo me dijo que en dos meses o dos meses y medio como muy tarde ya casi que se me había quitado también tengo que añadir que granos ya no me salen y si me salen se me quitan al día siguiente pero sí que es verdad que el cúmulo de cosas rojizas en ambas mejillas aun no se me ha quitado y estoy muy preocupada porque repito, el dermatólogo me dijo que en dos meses desaparecería o dos meses y medio y ya voy por el cuarto mes y aún no se me ha quitado. Pues la verdad yo soy una niña que toda mi vida me han gustado muchísimo las grasas, los dulces, las chuches.. etc la verdad que hay veces que ya tomándome el tratamiento me he sobrepasado con la grasa y tengo un poco de miedo porque creo que este puede ser el motivo por el que esto no mejora y si es así quiero que me lo digáis para intentar por lo menos dejar de comer tanta grasa. Quiero que me digas si eso repercute y si es normal que en el cuarto mes aún no se me haya quitado.
Hola! Las manchas rojas es normal que las tengas todavía, es lo que más tarda en irse. Entiendo que al decirte que mejorarías en dos meses y medio se refería a los granitos. Tranquila, seguro que mejorarán mucho, pero lo mejor es que consultes a tu dermatólogo todas esas dudas para que al conocer tu piel pueda especificarte mejor