Hola buen día hace mas de una año fui al podólogo por motivos de una uña encarnada en el dedo gordo

3 respuestas
Hola buen día hace mas de una año fui al podólogo por motivos de una uña encarnada en el dedo gordo me quitaron de ambos lados de los 2 pies pero en algunos meses me salio otra uña nueva por debajo y la que tenia arriba se empezó hace un poco amarilla. Cuando ya acabo de salir la nueva uña una se me puso muy gruesa no esta amarilla pero gruesa si que puedo hacer
Estimado paciente, deberia de acudir a su cirujano podologo para informarle y el le explicara que debe de hacer.
Un cordial saludo

Puede darse esta situacion de degeneracion ungueal en casos de pacientes con alteraciones vasculares perifericas, infecciones del aparato ungueal post operatorias. Consulte con su cirujano.
Un año es tiempo suficiente para que la uña crezca y se regenere completamemte. Tal y como le han comentado, lo ideal es que lo consulte con su podólogo para establecer un diagnóstico certero y actuar en consecuencia. Un saludo.