Hola buen dia. Tengo mi abuela de 72 años y se fracturo la columna y le mandaron pregabalina y zaldi
Hola buen dia. Tengo mi abuela de 72 años y se fracturo la columna y le mandaron pregabalina y zaldiar para calmar el dolor.. pero tiene los efectos secundarios muy fuertes que hago? En cuanto tiempo se le van los efectos secundarios?
2 respuestas
Te aconsejo que acudas a una unidad del Dolor para ajustarle la medicación. Depende de si los efectos secundarios son por la dosis o la propia molécula del fármaco. De cualquier forma existen múltiples alternativas. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


