Hola, Buen día... Tengo que hacerme una cirugía por una onicocriptosis en el dedo gordo del pie dere
Hola, Buen día... Tengo que hacerme una cirugía por una onicocriptosis en el dedo gordo del pie derecho... Mi pregunta es, en cuanto tiempo puedo regresar a la actividad normal. Para poder solicitar los días adecuados de reposo en el trabajo para sanar por completo? Gracias anticipadas
3 respuestas
Se pide 48horas de reposo moderado. Pasadas 48h o 72h el profesional debe valorar el estado de la herida. Normalmente y si no ha habido complicaciones, pasadas la primera cura se puede hacer una vida normal a excepción de mojar el dedo y tener actividad deportiva. Por norma general no se necesita baja laboral.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Reposo relativo las primeras 48h tras la intervención. Luego el tiempo de curación completo dependerá en gran medida de la técnica utilizada. Cuenta entre 3-4 semanas tras la intervención
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



